domingo, 10 de diciembre de 2006

CAMBIOS EN ASOPROCURSO

Elecciones del 9 de Diciembre 2006
Los Profesores del Centro Universitario Regional del Suroeste (Barahona), reunidos en Asamblea (01/12/2006), analizaron la problemática que afecta el funcionamiento de la ASOPROCURSO y tomaron la decisión designar una Comisión Electoral, convocar a elecciones para el sábado 9 de diciembre y solicitar a la Federación de Profesores Universitarios (FAPROUASD), el apoyo al proceso eleccionario.
Esta decisión estuvo basada en los siguientes planteamientos: 1) que el Presidente de la Asoprocurso había cambiado unilateralmente las fechas de inscripción de planchas y pospuesto la celebración de las elecciones para 60 días después del 9 de diciembre, teniendo pleno conocimiento de que su año sabático se iniciaba el 1ro. de enero del año 2007, dejando acéfala la Asociación, cuya directiva no se ha podido reunir por años y por tanto incapacitada para llevar a feliz término el proceso electoral.
Con el apoyo de la Federación de Profesores, que en comunicación dirigida al Presidente de Asoprocurso, decidió que las elecciones fueran celebradas el 9 de diciembre del 2006, la Comisión Electoral designada por la Asamblea de Profesores del CURSO desarrolló exitosamente el certamen electoral con los siguientes resultados: 73 votos válidos, de los cuales 68 fueron en apoyo de la plancha número 1 (la única que se inscribió desde mediado de noviembre del presente año), y 5 votos en blanco.
El Nuevo Presidente electo de ASOPROCURSO es el Maestro Alejandro Paulino Ramos!!

2 comentarios:

nelson dijo...

Desde su Comando de Campana nuestros mejores deseos. Apoyando siempre su ardua labor ejemplarizante para todos los que admiramos su vocacion de servicio y entrega con GRAN HUMILDAD.

educación y desarrollo dijo...

Paulino:
Felicidades por esta interesante publicación, ya que recoge en gráficas lo que debe ser el compartir académico de los profesores del CURSO UASD. Esperamos que todos transitemos ese camino de armonía.
Su amigo Profesor Octavio Feliz Vidal